El brutal 'zasca' de un niño a otro en Real Madrid TV sobre Cristiano

SPORT.es

El programa de Real Madrid TV presentado por Miki Nadal, ‘90 minuti’, recogió las opiniones de algunos niños sobre Cristiano Ronaldo. Lo que más llama la atención de Cristiano a los niños es su genuina celebración y su apodo ‘el bicho’. “A Cristiano le llaman ‘el bicho’ porque es muy bueno, tiene muchas ocasionas pero a veces falla, porque todos los jugadores fallan”, comentaba un niño.

Pero la anécdota de la entrevista con estos niños fue cuando uno de ellos comentó que “Cristiano es el mejor jugador del mundo”, a lo que otro niño contestó de forma muy ingeniosa: “del mundo sí pero del universo es Messi”. Un auténtico ‘zasca’ considerando que Messi es mejor jugador que Cristiano Ronaldo en  la televisión oficial del club merengue.

Tras el brutal ‘zasca’, el niño que definía a Cristiano como el mejor jugador del mundo quiso enmendar su vergüenza tras el comentario sobre Messi y comentó que “Cristiano es el mejor jugador del mundo mundial, de la galaxia”, con la intención de dejar claro que Cristiano es el mejor de todos. Pero el niño que defendía a Messi volvió a dejar en ridículo al defensor de Cristiano comentando que “la galaxia solo es esta, no has hablado de las demás, pero Messi es del universo”.