El beso de Neymar y Bruna Marquezine que revoluciona las redes sociales

Neymar y Bruna Marquezine, en Barcelona

Neymar y Bruna Marquezine, en Barcelona / Instagram

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, y la actriz Bruna Marquezine no esconden su amor. Desde que el pasado mes de diciembre, con motivo de un viaje de Neymar a Brasil, coincidiendo con las fiestas navideñas, la pareja hiciera pública su relación, tanto Neymar como Bruna Marquezine no han parado de salir juntos y 'juguetear' a través de la redes sociales.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10839345"}}

Una relación que es muy seguida tanto por los fans de Neymar como los de la acrtiz brasileña y que ha llegado a su punto más álgido este lunes, coincidiendo con la fiesta de aniversario que celebró Luis Suárez, estrella uruguaya del FC Barcelona, en Barcelona.

Neymar y Bruna Marquezine han colgado un video realizado a través de Instagram Live donde se le ve al delantero brasileño del FC Barcelona dandole un beso a Bruna Marquezine. Un beso que ha revolucionado las redes sociales y que ha provocado multitud de comentarios y reacciones en los perfiles que tienen ambos en las redes sociales.

Se supone que Bruna Marquezine seguirá unos días más en Barcelona, al menos hasta el día del aniversario de la estrella brasileña del Barcelona.