La actuación sorpresa de Shakira revoluciona Miami

sport.es

Shakira, la famosa cantante colombiana, ha sorprendido a todos sus fans con un concierto sorpresa en Miami. Después del lanzamiento de su último disco 'El dorado', este viernes Shakira sorprendió a sus fans con un mini concierto en las calles de Miami, que revolucionó la noche.

La superestrella colombiana Shakira visitó Wynwood, una zona de Miami, el viernes por la noche, deleitando a sus fans con dos canciones de su nuevo álbum “El Dorado”. Eran pasadas la una de la madrugada cuando Shakira cantó frente a unas 200 personas en Wynwood Yard, un bar al aire libre popular en ese barrio de Miami. Un concierto en el que los fans fueron convocados a través de las redes sociales.

Shakira ya había cantado el jueves en la noche en un club de Miami, y el viernes por la mañana había dicho en su cuenta de Twitter que habría una “sorpresa” el viernes en la noche.

Recordemos que el nuevo disco de Shakira, "El dorado" ya es número 1 en 34 países. A las pocas horas de salir a la venta, el nuevo álbum de la cantante colombiana, pareja del central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ya ha conseguido importantes ventas.