Fuera de juego

Zuckerberg desafía a Neymar

Mark Zuckerberg, el propietario de Facebook, ha retado al delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar

Mark Zuckerberg, propietario de Facebook

Mark Zuckerberg, propietario de Facebook / sport

sport.es

Mark Zuckerberg, el propietario de Facebook, ha retado a Neymar, delantero del FC Barcelona y capitán de la selección de Brasil. Zuckerberg, amigo de otro jugador del FC Barcelona como es Gerard Piqué, ha desafiado a Neymar en las redes sociales.

El dueño de Facebook ha presentado una nueva aplicación, un juego en el que puedes demostrar tus habilidades con el balón con solo pulsar el dedo, y ha retado a la estrella brasileña del FC Barcelona.

Zuckerberg ha colgado un video en el que muestra este juego. Un divertimento muy simple, que consiste en utilizar los dedos para hacer diabluras con el balón en la pantalla del móvil.

"Nunca he ganado un partido de fútbol en mi vida, pero hoy es mi día! Yo reto a Neymar a nuestro juego de fútbol en secreto. Y creo que tengo una buena oportunidad, porque el juego es con los dedos. Siento que tengo esta ventaja ", ga comentado Mark Zuckenberg en Facebook.

No obstante, en la demostración Zuckenberg demuestra que no es tan simple el juego como decía. "Nadie me va a superar", insiste en el video, dirigiendose a Neymar, que ya está concentrado con la selección de Brasil.