QATAR

Xavi sufre la impresionante inundación de Doha

Doha se ha levantado inundada por las intensas lluvias caídas en las últimas horas. La ciudad qatarí no estaba preparada para tantos litros por metro cuadrado.

Imágenes de Doha

Imágenes de Doha / sport

Sport.es

La ciudad de Doha se ha levantado inundada por las intensas lluvias caídas en la noche del martes provocando un caos en las carreteras que dejaron a los habitantes de la ciudad qatarí colapsados.

La mayoría de los establecimientos y de las oficinas estaban cerrados en las primeras horas de la mañana, la embajada americana de la capital qatarí anunció que cerrarían durante todo el día por culpa de los desperfectos ocasionados por la lluvia, los campus universitarios tampoco abrieron, los niños se quedaron sin clase y los padres tuvieron muchos problemas para llegar a sus puestos de trabajo.

La vida de esta ciudad ubicada en pleno desierto se ha visto alterada e incluso hubo quien tuvo que coger la barca hinchable para desplazarse por la ciudad, que estaba totalmente inundada. Las imágenes que recibíamos desde la capital de Qatar son impresionantes.

Las lluvias deben proseguir durante algunas horas más mientras  se recupera el pulso a la vida normal. Entre los afectados estaba Xavi Hernández y toda su familia que reside en Doha. 

A continuación les mostramos algunos vídeos del colapso ocasionado por la inundación: