El video de Cristiano Ronaldo y su hijo que peta las redes sociales

sport.es

Cristiano Ronaldo y su hijo mayor están petando las redes sociales con un video de promoción de la nueva línea de ropa, CR7 Junior Collection. Una nueva apuesta empresarial de Cristiano Ronaldo que ahora quiere que padres e hijos puedan compartir la misma línea de ropa. Cristiano Ronaldo y su hijo se han convertido en los mejores modelos para presentar la línea de ropa tejana de CR7 Junior.

Cristiano Ronaldo, que en su reciente entrevista a la revista 'Hola' ya anunció la presentación de esta nueva coleccion de ropa infantil, ha querido que su hijo, Cristiano Ronaldo junior, le siga los pasos y también se convierte en un modelo fuera de los terrenos de juego. El delantero portugués ha compartido diferentes imagenes de la sesión fotografíca en la que fue protagonista con su hijo en las redes sociales. Una divertida sesión fotografíca en la que los dos dan a conocer la línea denim, tejana, de esta colección de ropa infantil.

La CR7 Junior Collection seguirá la línea de la gama de Cristiano Ronaldo, que va desde las prendas de ropa interior hasta las prendas de moda más 'casual'.