Fuera de juego

Vea el exclusivo reloj que luce Dani Alves

Dani Alves luce desde hace unos días un reloj exclusivo diseñado expresamente para él por la firma Ateliers Demonaco

Dani Alves luce un reloj exclusivo

Dani Alves luce un reloj exclusivo / sport

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño del FC Barcelona, luce desde hace unos días un reloj exclusivo. El fabricante de relojes, Ateliers Demonaco ha creado uan pieza única con el nombre de Dani Alves incrustado en su esfera.

Se trata de un homenaje que esta firma le quiere tributar a Dani Alves, que recientemente ha sido elegido como uno de los componentes del Wolrd XI FIFA FIFPro 2015. Dani Alves, que ha recibido una oferta del fúbtol chino, está muy satisfecho de esta adquisición.

Se trata de un reloj único de una colección única. La pieza en cuestión ha sido bautizada como Tourbillon Oculus – Dani Alves. 

Se trata de un reloj exclusivo que monta un movimiento manufactura patentado, el calibre Xtreme Precisión Tourbillon. Este calibre encapsula un híbrido único entre la artesanía y la tecnología innovadora, la entrega de uno de los movimientos Tourbillon más precisos de hoy en día.

Este movimiento se aloja, por su parte, en una caja de oro rosa de 44 mm de diámetro que cuenta con una hermosa subesfera en zafiro.

Precisamente, el diseño de esta pieza única también destaca por su delicada decoración “Côtes de Genève” y la abertura de la esfera a las 6 que muestra la jaula del tourbillon grabada de mano con un puente de zafiro. El fondo del Tourbillon Oculus permite contemplar la delicadeza y sofisticación de los detalles del movimiento, por ejemplo, el acabado perlado y la masa oscilante de oro macizo decorada a mano.

Este reloj Tourbillon Oculus – Dani Alves cuenta también con una correa de piel de aligátor hecha a mano personalizada y se entrega en un estuche muy elegante hecho a medida. Se trata de un reloj que puede rondear los 80.000 euros de precio.

Ateliers deMonaco fue lanzada en 2009, la visión de los fundadores era crear una marca de relojes de alta gama.