Fuera de juego

Vea un avance del nuevo videoclip de Shakira, 'La bicicleta'

Shakira y Carlos Vives presentan este viernes su nueva canción 'La bicicleta'

Shakira, junto a Carlos Vives

Shakira, junto a Carlos Vives / sport

sport.es

La cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, y el artista también colombiano Carlos Vives presentarán este viernes el tema "La bicicleta", el sencillo que abre el del próximo trabajo musical del cantautor que bajo una estructura vallenata mezcla ritmos del pop y el reguetón, informaron fuentes discográficas.

El tema, escrito entre Vives y la propia Shakira bajo la producción de Andrés Castro, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reguetón.

Precisamente, después de que se filtrara un minuto de una versión sin masterizar, el equipo de Carlos Vives ha decidido adelantar el lanzamiento de la canción La Bicicleta que interpreta junto a Shakira para este viernes.

El video de La Bicicleta fue grabado entre Santa Marta y Barranquilla y contó con la dirección del reconocido cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana y estará lista en las próximas semanas.

Precisamente Shakira, que ha colgado este avance en su cuenta de Instagram,  ha escrito el siguiente mensaje: "Óyeme Carlos llévame en tu bicicleta, que si a Pique algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona".