planeta barça

Una ex de Eto'o: "Le gustaban los tríos y que me acostara con otros"

La examante del camerunés asegura que ha recibido amenazas por la publicación de su libro, sobre la vida sexual de Samuel Eto'o

Nathalie Koah es la ex de Eto'o que acaba de publicar un libro sobre su vida sexual

Nathalie Koah es la ex de Eto'o que acaba de publicar un libro sobre su vida sexual / sport

Sport.es

La joven Nathalie Koah acaba de saltar a la popularidad después de publicar su primer libro. Seguramente no aspira al Nobel de Literatura, pero de momento ha acaparado titulares y portadas de todo el mundo. 

La autora en cuestión no esconde sus méritos. Su tarjeta de presentación es ser la examante del exjugador del FC Barcelona, Samuel Eto'o. En su libro, la chica explica con todo lujo de detalles los juegos sexuales que practicaron durante su relación y desvela los gustos más íntimos y morbosos del delantero camerunés. 

El título 'Revenge Porn' ('Venganza Porno') es toda una declaración de intenciones. La venganza es lo que ha llevado a la joven a escribir el libro puesto que ella misma explica que acabó de la peor manera con el futbolista. 

Sus encuentros sexuales tuvieron lugar entre 2007 y 2014. En una entrevista concedida a 'France 24' Koah hace un pequeño adelanto del contenido del libro. "Le gustaba que cuando llegase a casa yo le estuviese esperando con otra y hacer el amor los tres. También le gustaba hacerse fotos con otras chicas y mandármelas a mí", explica Nathalie. 

No solo eso, sino que asegura que a Eto'o le gustaba ver cómo ella practicaba sexo con otro hombre. 

La joven asegura que durante sus años de relación secreta se sintió humillada y maltratada por el jugador. Koah explica que ha recibido amenazas por la publicación de su libro.