Fuera de juego

Una concursante del Gran Hermano argentino explica cómo conoció a Leo Messi

La joven concursante explica que viajó hace cuatro años a Barcelona con un grupo de amigos que la llevaron a la casa Leo Messi

Belén conoció a Leo Messi

Belén conoció a Leo Messi / sport

sport.es

Belén, una concursante del Gran Hermano argentino, ha explicado a uno de sus compañeros en la casa el viaje que hace cuatro años realizó a Barcelona con un grupo de amigos. Un viaje en el que les invitaron a conocer a Leo Messi. Fueron a su casa, a cenar y también a presenciar un partido de fútbol.

La confidencia de Belén a su compañero se pudo escuchar a través de las cámaras del Gran Hermano. “Cuando llegué estaba toda la gente en el asado, nos quedamos a dormir, tomamos mate con él, estábamos con su relaciones públicas, que es un personaje. Estábamos con mi amigo y dos chicas más”, explicó Belén a Francisco, conversación de la que se hace eco Infobae.

También explicó que “yo no sabía ni dónde estaba. Un día fuimos a ver el partido al Barça, a cenar. No estaba con seguridad, bajamos del auto y el pibe estaba encapuchado. Nos sacamos una foto, pero le dijo mi amigo, yo ni loca le decía porque me daba cosa y después la gente le pedía fotos, pobre pibe, quiere salir a tomar algo con los amigos y no puede”.

Durante la conversación, Francisco le preguntó cómo era Messi y está le respondió que "es un pibe callado, pero es divino. Llegué y cuando lo vi no hablaba nada, después empezó a haber más onda y me preguntaba, que quería tomar y eso, escuchábamos cumbia”.

Belén reconoció que hasta unos días más tarde no reaccionó sobre el hecho de haber estado junto a una estrella del mundo del fútbol. “Era la primera vez que me iba al extranjero, imaginate, tenía 18 años. Yo no sabía que era tan popular. Era muy nuevo para mí, la primera vez que salgo al extranjero que me voy con un conocido por trabajo...”.