Fuera de juego

La tierna felicitación del hijo de Neymar a su madre

Carol Dantas, madre del hijo de Neymar, ha celebrado su aniversario. Esta ha sido la felicitación de su hijo

Davi Lucca felicitó a su madre, Carol Dantas

Davi Lucca felicitó a su madre, Carol Dantas / sport

sport.es

Davi Lucca, hijo de Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha felicitado a su madre, Carol Dantas, en el día de su aniversario. Carol Dantas, que ahora vive en Barcelona para estar más tiempo junto a su hijo, ha celebrado este viernes su 23 aniversario. Lo ha celebrado con los suyos, con sus amigos, pero sobre todo con su hijo, Davi Lucca.

Y como muestra del cariño que le tiene su hijo Davi Lucca ha colgado unas fotografías en las que se ve al hijo de Neymar abrazando a su madre, que tiene una impresionante ramo de flores en las manos. Una bonita fotografía que demuestra el amor entre una madre y un hijo, que en el caso de Davi Lucca, que también pasa muchas horas con su padre, aún se hace más patente.

"Un despertar así no tiene precio", ha escrito Carol Dantas en Instagram, donde también ha agradecido todos los mensajes de felicitación que ha recibido en las últimas horas.

Da la circunstancia que en los últimos días un video en el que aparece Carol Dantas y su hijo, Davi Lucca, ha revolucionado las redes sociales, sobre todo entre los seguidores brasileños. Este es el video