FUERA DE JUEGO

¡Taxi! Serena Williams hace trampas en una carrera de su fundación

El portal 'Splash News' pilló a Serena Williams in fraganti. La estadounidense participaba en una carrera de 5 kms de su propia fundación pero ¡en el km 2 paró un taxi que la llevó hasta la meta!

Serena Williams saliendo del taxi

Serena Williams saliendo del taxi / SPLASH NEWS

sport.es

Serena Williams ha tenido que pedir disculpas en las redes sociales. No por la portada de 'Sports Illustrated' como deportista del año, que no ha gustado a muchos de sus fans, sino ¡por haber hecho trampas en una carrera organizada en Miami para recaudar fondos para su propia Fundación!

La número uno mundial participaba en la Serena Williams Live Ultimate Run South Beach 2015, una carrera de 5 kms pero prefirió parar un taxi tras los dos primeros kilómetros. Serena y su equipo se subieron al taxi, según explicaron algunos testigos al portal 'Splash News', información que recoge el británico 'Daily Mail', y éste los llevó a unos metros cerca de meta.

Aunque la tenista no ha dado razones, se especula con que problemas físicos, que ya la obligaron a dar por finalizada la temporada tras el US Open, fueron la causa. No quiere agravar sus molestias con vistas a 2016. 

La Fundación Serena Williams participa en una amplia variedad de proyectos que van desde la construcción de escuelas en África a becas de estudio en Nueva York pasando por su apoyo a las iniciativas que conduzcan a la desaparición de las armas de las calles de Estados Unidos.

Serena ya ha prometido que el próximo año no hará trampas y finalizará el recorrido como sí hizo su hermana Venus.