FUERA DE JUEGO

Sharapova y Velencoso, romance a la vista

La tenista Maria Sharapova y el modelo Andrés Velencoso se dejaron ver por las calles de París 

sharapova

Velencoso y Sharapova están juntos en París / sport

Sport.es

Maria Sharapova podría haberse vuelto a enamorar. ¡Y el afortunado es nada más y nada menos que Andrés Velencoso! Según desveló en exclusiva la revista Hola, la tenista y el modelo se dejaron ver por las calles de París, donde se está disputando Roland Garros, cogidos de la mano y en actitud muy cariñosa.

La última relación que se conocía de la rusa era con el también tenista Grigor Dimitrov, de quien se separó el pasado verano, mientras que Velencoso rompió con la actriz Úrsula Corberó a finales del 2015.

Sharapova no compite en el segundo Grand Slam de la temporada tras desvelar su positivo por Meldonium el pasado mes de marzo, pero aun así ha querido estar en París donde ha disfrutado de la compañía y complicidad con el modelo catalán.

En caso de confirmarse, su nuevo romance con Velencoso ayudaría a Sharapova a superar este momento tan difícil a nivel profesional y formarían una de las parejas más atractivas del mundo del corazón. Las fotos de ambos en París delatan la buena sintonía que hay entre los dos. Habrá que esperar a la confirmación oficial.