Fuera de juego

Shakira presenta 'Try Everything', la banda sonora de Zootopia

Shakira ha presentado la canción 'Try Everything', la banda sonora de la nueva película de Disney, Zootopia

Shakira pone música y voz a Zootopia

Shakira pone música y voz a Zootopia / sport

sport.es

Shakira, la cantante colombiana y compañera del defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, ha presentado el nuevo tema musical Try Everything, que será la banda sonora de la próxima película de Disney: Zootopia. Se trata de una historia de una ciudad armónica poblada por animales en el que Shakira pone voz a una gacela. Esta canción habla del carácter que se debe tener en la vida para lograr cualquier meta.

Shakira ha querido compartir con sus seguidores, en los primeros días de 2016, su reciente tema y lo ha lanzado en las redes sociales.

Recordemos que la participación de Shakira, madre de dos hijos junto a Gerard Piqué, en esta película de Disney no solo será en esta canción, dado que le pondrá voz a Gazelle, uno de los personajes de la película.

Hace unos meses, antes de dar a conocer el tema musical, Shakira ya explicó a sus seguidores la ilusión que le hacía participar en este proyecto de la factoría Disney y dar voz a 'Gazelle'.

“Feliz de haber participado en la nueva película de Disney, Zootopia, en donde estaré interpretando a Gazelle”, explicó en su día la cantante de Barranquilla. "Estaré interpretando “Try Everything”, mi nueva canción para la película”, escribió en aquella ocasión.