Fuera de juego

Shakira y Piqué ya se construyen una nueva casa

Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira ya se están construyendo una nueva casa en Catalunya

Shakira y Piqué ya tienen nueva casa

Shakira y Piqué ya tienen nueva casa / sport

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, y su pareja, la cantante colombiana Shakira, se están construyendo una nueva casa en Catalunya. Según informa la revista 'Hola', el defensa del Barcelona y la cantante colombiana han encontrado en la Cerdanya, en el Pirineo catalán, el emjor lugar donde descansar.

El lugar escogido para poder descansar no es otro que el pequeño pueblo de Bolvir, situado muy cerca de Puigcerdà. Esta ha sido finalmente la opción escogida por la pareja, después de haber buscado otras alternativas como el también pequeño pueblo de Ger, donde han pasado ya algunos veranos.

Según informa 'Hola', la casa que están construyendo Piqué y Shakira en La Cerdanya está valorado en varios millones de euros. Las obras ya se han iniciado e incluso puede decirse que se encuentran en un estdao muy avanzado.

Pese a que la pareja, padres de dos hijos, lo que busca en este paraíso del Pirineu catalán no es otra cosa que intimidad y un lugar donde poder descansar del ajetreo que viven en la ciudad, en Bolvir tendrán también vecinos ilustres como el expresidente del FC Barcelona, Josep Lluís Núñez y Navarro, la familia Pujol o el exministro Josep Piqué.