fc barcelona

Shakira desvela qué es lo que más le gusta de Gerard Piqué

La cantante colombiana habla de su relación con Gerard Piqué y de las virtudes del catalán que la sedujeron

Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en 2010

Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en 2010 / sport

Sport.es

La pareja formada por Gerard Piqué y Shakira ha sido foco de atención mediática desde que los rumores sobre su posible relación empezaron a circular, coincidiendo con el Mundial de Sudáfrica en 2010. A día de hoy forman una pareja consolidada y son padres de dos niños, Milan y Sasha. Aún así, su relación continúa generando interés. 

Precisamente Shakira, inmersa en la promoción de la película de Disney 'Zootopia' (en la que inspira y pone voz a una de sus protagonistas, Gazelle), ha concedido una entrevista a la revista 'Love' en la que desvela qué es lo que más le gusta de Piqué

"Es un hombre muy generoso y fiable. Siempre sé que puedo contar con él. Nos cuida tanto a mis hijos y a mi... Desde que nació Milan ha estado para cambiar pañales, jugar con los niños... Siempre le he admirado por su gran carácter y entusiasmo por la vida, pero también por ser un padre tierno y suave", desvela la cantante. 

Pero los elogios hacia su pareja no acaban ahí. "Gerard es un hombre con un gran carisma y que despierta mucas pasiones, empezando por mí. Vive sin tenmor y juega muy duro, pero eso va en su naturaleza también. Es un hombre muy auténtico y tiene un gran sentido del humor", añadió.