Shakira cuenta con un campeón de España en su nuevo videoclip musical

Shakira, en el video de 'Perro Fiel'

Shakira, en el video de 'Perro Fiel' / Instagram

sport.es

Shakira, la cantante colombiana,  cuenta con la colaboración de un grupo de motociclistas en su nuevo videoclip. Shakira ha explicado en las redes sociales que en el videoclip del tema 'Perro Fiel' cuenta, entre otros, con la colaboración de un campeón de España. Se trata del piloto catalán Ferrán Cardús, campeón de España de Dirt Track o Flat Track, una especialidad de motociclismo.

Shakira, que se encuentra en plena gira mundial, ha destacado la presencia de Ferrán Cardús, en este video. Ferrán Cardús, piloto del equipo Suzuki Grau, se ha convertido en todo un especialista en Flat Track, una modalidad americana de carreras de motociclismo. Una modalidad que se disputa en circuitos de tierra, normalmente en un óvalo en el que la pista es plana y se gira en el sentido contrario a las agujas del reloj. Hay otra modalidad, la TT, en la que los circuitos si que tienen curvas y a veces incluyen saltos.

Ferran Cardús ha participado incluso en diferentes pruebas de Dirt Track o Flat Track en Estados Unidos, la cuna de esta modalidad deportiva, concretamente en las famosas pruebas que se disputan en el circuito de Daytona.

Shakira llega a Barcelona con su gira el próximo día 25 de noviembre, con dos conciertos.

Este es el video: