Shakira, a corazón abierto

sport.es

Shakira, la cantante colombiana, se ha sincerado en una entrevista exclusivo que ha concedido al programa 'Verissimo' de la televisión italiana. Shakira ha hablado a corazón abierto de temas personales, de su familia y de sus relaciones con Gerard Piqué, el central del FC Barcelona, después de que se rumoreara que existía un cierto distanciamiento en la pareja.

Shakira, que está a las puertas del inicio de la espectacular gira mundial 'El Dorado World Tour', ha manifetsdao, entre otras cosas, que "la familia está en el centro de mi mundo. El corazón de Piqué late por el Barcelona. Creo que es uno de los pocos jugadores que ha nacido y crecido con la ideología azulgrana y que la ha interiorizado. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre”.

Más concretamente, sobre su relación sentimental con el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, Shakira ha reconocido que "nos complementamos. Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”, para añadir que "ha sido un dulce castigo del destino”.

el tercer hijo

Por otro lado, la cantante colombiana ha comentado sobre la posibilidad de aumentar la familia que "si llega un tercer hijo, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”