Fuera de juego

Shakira celebra su cumpleaños con las amigas

Shakira celebró su cumpleaños jugando a bolos con unas amigas

Shakira jugó a los bolos

Shakira jugó a los bolos / sport

sport.es

Shakira, la cantante colombiana, ha celebrado este martes 2 de febrero su 39 aniversario. Y lo ha hecho acompañado de unas amigas con las que ha compartido un divertida partida de bolos. No sabemos si en la bolera también se encontraba su pareja, Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, pero, por lo menos, no aparece en las imagenes que la cantante colombiana ha colgado en las redes sociales.

Tanto Shakira como Gerard Piqué, que tienen dos hijos Milan y Sasha, celebraron su cumpleaños este martes. El defensa barcelonista cumplió 29 años y recibió las felicitaciones no solo de sus familiares sino también de sus amigos y compañeros en el primer equipo del FC Barcelona. Los compañeros de Gerard Piqué lo felicitaron con aplausos y collejas en los primeros minutos del entrenamiento que realizó la plantilla del primer equipo del FC Barcelona previo al encuentro de esta noche.

Concentrado ya para afrontar el partido de Copa del Rey de esta noche ante el Valencia en el Camp Nou, parece que Gerard Piqué ha dejado para otro momento la celebración de este aniversario con los suyos. Ya habrá tiempo de celebrarlo como se merece.