fuera de juego

Sergi Roberto, en la boda de Martí Riverola y Ainhoa

El jugador del primer equipo del FC Barcelona, Sergi Roberto, junto a otros ex del Barça B, ha asistido este viernes a la boda de Martí Riverola y Ainhoa

Los ex del Barça B y sus parejas junto a Martí Riverola y Ainhoa

Los ex del Barça B y sus parejas junto a Martí Riverola y Ainhoa / sport

sport.es

El polivalente jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, y otros excomponentes del filial barcelonista, han asistido este viernes a la boda de Martí Riverola y AinhoaSergi Roberto está de vacaciones hasta el 18 de julio, cuando empezará la pretemporada con el primer equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

A la boda de Martí y Ainhoa, además de Sergi Roberto, han acudido los exbarcelonistas Andreu Fontàs,  Oier Olazabal, Ivan Balliu, Adrià Carmona, Marc Muniesa, Sergi Gómez y Joan Román, todos ellos con un pasado en el filial del FC Barcelona.

Casi todos los futbolistas, ahora repartidos por la geografía nacional e internacional, han acudido al enlace de Martí y Ainhoa con sus respectivas parejas y, en el caso de Marc Muniesa, por ejemplo, con su hijo Pau. En la foto de grupo se pudo ver al ahora jugador del Stoke City dando el biberón al bebé.

Martí Riverola jugó en el filial del FC Barcelona de 2009 a 2012, actuando en calidad de cedido en el Vitesse (2011). Después fichó por el Bolonia, que lo cedió al Mallorca primero y al Rheindorf Altach (Austria) después. La pasada campaña defendió la camiseta del Foggia.