TENIS

No te pierdas el último vídeo del calendario Pirelli 2016

Pirelli ya ha presentado el que será su calendario para el año 2016. La número uno mundial y reina del tenis femenino, Serena Williams es una de las principales atracciones aunque hay muchas más

Serena Williams, en el Calendario Pirelli

Serena Williams, en el Calendario Pirelli / sport

SPORT.es

Pirelli ya ha presentado el que será su calendario para el año 2016. La número uno mundial y reina del tenis femenino, Serena Williams, es una de las principales atracciones para los consumidores.

En esta ocasión, el calendario estará formado por trece mujeres influyentes que destacan en diferentes ámbitos, como el social, cultural, deportivo y artístico. Aparte de Serena, las otras protagonistas son: la modelo rusa, Natalia Vodianova, fundadora de la organización benéfica Naked Heart Russia. La artista iraní Shirin Neshat. La artista, música y actriz Yoko Ono. La cantante Patti Smith, una de las estrellas del rock más importantes de todos los tiempos. Y la actriz y comediante Amy Schumer.

También aparecen la actriz Yao Chen, primera Embajadora de Buena Voluntad china de ACNUR. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Agnes Gund, con su nieta Sadie Rain Hope-Gund, presidenta emérita del Museo de Arte Moderno de Nueva York. La líder de opinión Fran Lebowitz. La presidenta de Ariel Investments, Mellody Hobson. La directora cinematográfica Ava DuVernay y la bloguera Tavi Gevinson, fundadora de Style Rookie.

Los consumidores habituales del Calendario Pirelli no disfrutarán de los cuerpos de otros años pero podrán descubrir a personajes muy importantes de la sociedad actual.