FUERA DE JUEGO

Serena Williams se intoxica al probar... ¡comida de perro!

La tenista se intoxicó al probar comida que pidió para su perro y se pasó todo el día exiliada en el baño

Serena Williams se intoxicó después de probar comida de perro

Serena Williams se intoxicó después de probar comida de perro / sport

EVA BAÑÓN

Serena Williams, la número 1 del tenis mundial, se intoxicó a causa de probar la misma comida que pidió para su perro en el hotel donde se aloja durante el Masters 1000 de Roma.

La estadounidense no cedió en la tierra batida y afianzó su camino -y liderato en lo más alto de la tabla- en Roma al batir a Anna Lena-Friedsam en la segunda ronda del Masters 1000. 

Después de la victoria, Serena decidió volver al hotel en el que se alojaba para reponer fuerzas después del esfuerzo físico. Fue en ese momento cuando la tenista se fijó en el menú para perros, el 'Doggy Menu', que el establecimiento tiene a disposición de sus clientes. La crème de la crème.

Y es que la carta del menú se puede entender como una 'delicatessen' para mascotas, ya que entre los platos que ofrece el menú se pueden encontrar productos como el atún, el salmón, el cordero o la ternera en guarniciones con pasta, arroz, pollo o verduras.

Así pues, se pueden pedir platos como 'pasta, pollo y verduras', 'ternera y pollo con verduras' o 'salmón y arroz' por precios que van desde los 15 hasta los 18 euros por plato. Precisamente ése último, el de 'salmón y arroz', fue el que Serena decició pedir para su perro Chip.

La presencia del plato se le antojó tan irresistible a la tenista que decidió probar una pequeña ración de su plato. "Parecía como... Fresco (...). Era simplemente como la perfección (...). Parecía la mejor comida, ¡es mejor que mi comida! Así que he pedido el salmón con arroz".

"¡¿Qué demonios?! ¡Voy a probarlo! Parece bueno (...) No me juzguéis", porque claro, ya se sabe que la imagen va antes que la preocupación por la salud. Así daba a entender Serena que, efectivamente, estaba decidida a probar ese manjar canino.

Lo que no sabía la tenista era que en menos de dos horas iría corriendo al baño "como si fuera a morirme", en palabras de la misma Serena. Y es que la tentación fue tan imperdonable que la tenista tuvo que estar exiliada en el baño toda la tarde.

"Sabía raro. Como un tipo de producto de limpieza (...). No creo que fuera para humanos... ¡Deberían escribirlo!".

Ésas son los efectos tan extrasensoriales que sintió Serena, tal y como se encargó de testimoniar a sus seguidores de 'Snapchat', a los que les dejó grabado un vídeo de tres minutos en los que les explicaba todo el proceso.

Desde que decidió pedir la comida, hasta que tuvo que recurrir al pragmatismo del baño. La verdad es que muy buena cara no hacía.

Por si eso fuera poco, Serena se mostró preocupada por los nuevos huéspedes, ya que no quería que éstos siguieran su camino y cometieran el mismo error que ella. Y es que parece que no todo el mundo sabe que la comida canina también es comestible para humanos...

Es por eso que la tenista se encargó de dejarles un mensaje a los futuros huéspedes de la habitación en el mismo panfleto del 'Doggie menu', bajo la siguiente alerta: "SÓLO para perros. Si eres humano NO LO COMAS. Te hace sentir como la mierda".