TENIS

Serena Williams, abatida por la muerte de su perra Jackie

La tenista estadounidense Serena Williams colgó una instantánea en la red social 'Instagram' en la que manifestó su tristeza por la muerte de su perra Jackie

Serena Williams, con su perra Jackie

Serena Williams, con su perra Jackie / sport

EFE/SPORT.es

La tenista estadounidense Serena Williams ha mostrado su dolor por la muerte de su perra Jackie, que la acompañaba desde 1999, cuando llegó a su vida dos semanas antes de que ganara su primer Grand Slam.

La número uno del tenis mundial colgó un vídeo en 'Snapchat' en el que expresó los momentos difíciles que vive por la pérdida de su fiel compañera durante 17 años.

Williams también colgó una fotografía en 'Instagram', en este caso acompañada de un texto en el que mostraba su tristeza: "He salido esta mañana de la ducha y no estaba él para lamerme la pierna, algo que hacía cada día para mostrarme lo mucho que me quería".

En el mismo texto, la tenista estadounidense explica que "Jackie estaba bien hasta hace unos días cuando ha empeorado. Esta mañana me ha hecho entender que debía ser valiente y dejarla ir. La echo tanto de menos". 

A las publicaciones de la primera fotografía le siguen otras dos en las que la deportista pone de manifiesto el amor que tenía hacia el animal y lo mucho que lo echa de menos.