Fuera de juego

Sepa por qué el hijo de Cristiano Ronaldo no juega en el Real Madrid

El hijo de Cristiano Ronaldo ha debutado ya en el prebenjamín del Pozuelo

Cristiano Ronaldo, junto a su hijo

Cristiano Ronaldo, junto a su hijo / sport

sport.es

El hijo de Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, no juega, a diferencia de los hijos de otros jugadores de la plantilla madridista, en el club blanco. Cristiano Ronaldo ha optado por llevar a su equipo a otro club y no hacerlo jugar en la cantera del Real Madrid.

El hijo de Cristiano Ronaldo juega actualmente en el equipo prebenjamín del Pozuelo, con el que ya ha debutado. Y la razón de que haya optado por buscarle un equipo fuera de Valdebebas la ha explicado este sábado el diario 'El Mundo'.

En su sección 'La otra Cronica', el diario 'El Mundo' informa que si no juega en el Real Madrid es por motivos meramente personales, que no van más allá del intento de cuidar la intimidad del pequeño y del amor de Cristiano Ronaldo hacia el Sporting de Lisboa.

Cristiano Ronaldo tiene un buena relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pero meramente profesional y no va más allá, le gusta separar su trabajo de su vida personal.

Además, según informa El Mundo, el equipo de sus amores es el Sporting de Lisboa y eso, unido a que quiere preservar la intimidad de su hijo, le ha hecho decantarse por el Pozuelo en vez de por el Benjamín del club blanco, para evitar una mayor exposición mediática.