Fuera de Juego

Sara Carbonero y Paula Echevarría, de cachondeo

Sara Carbonero viajó desde Oporto hasta Madrid para pasar un buen rato con su amiga la actriz Paula Echevarría.

Sara Carbonero y Paula Echevarría son buenas amigas

Sara Carbonero y Paula Echevarría son buenas amigas / Instagram

SPORT.ES

Aunque ya se ha establecido en Oporto junto a Iker Casillas, Sara Carbonero no desaprovecha ninguna oportunidad para regresar a Madrid. Cualquier excusa es buena para hacerlo y, en esta ocasión, ha sido una mezcla de trabajo y placer lo que le hizo coger el avión horas antes de que el guardameta viviera una gran noche derrotando al Chelsea de Mourinho.

La periodista se presentó en la capital para ver a su buena amiga Paula Echevarría y preparar con ella un especial para la revista Elle, donde ambas tienen un blog.

Durante el encuentro, se lo pasaron en grande y la actriz de Velvet dejó constancia colgando un par de fotos en su Instagram. En la primera, ambas aparecían muy divertidas y Sara hacia morritos en lo que Paula llamó el "making of de un selfie".

En la otra, ya en tono más formal, las buenas amigas posaron conforme a los canones. "También sabemos comportarnos. No todo va ser cachondeo", escribió Paula.

SaraPaula y sus respectivas parejas, Iker Casillas y el cantante David Bustamante, mantienen una gran relación y han dejado constancia de ello en las redes sociales.