Fuera de juego

El romántico mensaje de Antonella a Messi

Antonella Roccuzzo ha colgado un mensaje en las redes sociales que provoca un gran revuelo

Antonella, junto a Leo y Thiago

Antonella, junto a Leo y Thiago / sport

sport.es

Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, ha vuelto a provocar un gran revuelo en las redes sociales con un mensaje dedicado a Leo Messi y a sus hijos. Antonella Roccuzzo, que ultimamente se muestra muy activa en las redes sociales, ha colgado una bonita fotografía, inédita hasta el momento, de la pareja junto al hijo mayor Thiago, en la que aún se le ve embarazada de su segundo hijo, Mateo.

Una fotografía en Instagram que ha vuelto a ser todo un éxito, puesto que a los pocos minutos de colgarla ya contaba con miles de 'likes' de los aficionados, fans y seguidores.

La misma fotografía estaba acompañada también por un texto que ha provocado aún una mayor sensación. "Ellos son mi vida❤️ #thiaguimatu @leomessi" escribe Antonella Roccuzzo junto a esta fotografía que puede comprobarse que no es actual, ya que mientras ella aún está embarazada, Leo Messi aún no luce algunos de sus nuevos tatuajes en la pierna.

Las felcitaciones y comentarios de los fans de Antonella no han parado de sucederse desde que la joven argentina ha colgado la imagen en Instagram. Un nuevo éxito para Antonella Roccuzzo.