El romantico detalle de Gabigol con la hermana de Neymar

Gabigol mostró su amor por Rafaella

Gabigol mostró su amor por Rafaella / INSTAGRAM

sport.es

Gabigol y Rafaella, la hermana de Neymar, han tenido que separarse. Después de pasar juntos este verano, Gabigol ha tenido que empezar una nueva aventura deportiva en el Benfica. Para ello, ha tenido que separarse de su pareja Rafaella que sigue en Brasil, mientras Gabigol ha iniciado ya los entrenamientos con el Benfica.

Antes de separarse, Gabigol, para demostrar su amor a Rafaella, ha tenido un romantico detalle para la hermana de Neymar. Le ha regalado un ramo de flores para demostrarle su amor. Rafaella seguirá viajando por Rio de Janeiro, Sao Paulo, Barcelona y Londres, mientras que Gabigol inicia esta nueva etapa en Lisboa, concretamente en el Benfica.

Precisamente en el seno del club portugués se ha producido una circunstancia que pocos podían imaginar. Después de haber sido presentado como nuevo jugador del Benfica, en el club portugués han reconocido que están asustados por la popularidad que tiene el delantero brasileño en las redes sociales. 

Gabigol cuenta con más de 152 mil seguidores en las redes sociales, muchos más que otro de los brasileños que ha llegado al equipo como es el caso de Douglas, procedente del Barcelona, que tan solo tiene 12 mil seguidores.