Fuera de Juego

La rocambolesca historia del hijo secreto de Touré

Mariam Cámara asegura en el diario The Sun que es la madre de un hijo secreto de Yayá Touré que tiene dos años. Según ella, el exblaugrana le exige fotos desnuda para apoyarla económicamente

The Sun destapó el escándalo de Touré

The Sun destapó el escándalo de Touré / sport

SPORT.ES

El tabloide ‘The Sun’ ha destapado un escándalo en el que se ve implicado el centrocampista del Manchester City, Yaya Touré.

El diario inglés publica el testimonio de una mujer que afirma ser la madre del hijo secreto de dos años del exjugador del FC Barcelona, y asegura que “ha dejado de ayudarme económicamente porque me he negado a enviarle selfies desnuda”.

Touré, de 32 años, está casado desde hace doce con su esposa Gineba, y Mariam Cámara, de 31, le acusa de haberle sido infiel con ella durante varios meses.

Mariam afirma que Touré la dejó cuando se quedó embarazada y que se niega a prestarle ayuda económica a menos que, como decíamos, le envíe selfies sexies. Según ‘The Sun’, Touré sólo habría visto dos veces al pequeño, que vive en París junto a su madre.

Mariam cuenta que empezó a salir con Touré en 2011, tras encontrarse en una tienda en París, justo después de su traspaso del Barça al Manchester City. También añade que un test de paternidad ha demostrado, al 99,99%, que el niño es hijo de Touré.