real madrid

Relacionan a Cristiano con la presentadora del sorteo de Champions

Algunas informaciones apuntan hacia una relación sentimental entre el futbolista y la periodista

Cristiano, en el selfie de la presentadora Anne-Laure Bonnet

Cristiano, en el selfie de la presentadora Anne-Laure Bonnet / sport

Sport.es

Cristiano Ronaldo ha sido relacionado sentimentalmente con una infinidad de jóvenes durante el verano pasadoLa última en sumarse a la lista de 'posibles' parejas del futbolista portugués es la periodista Anne-Laura Bonnet, la presentadora del sorteo de la fase de grupos de la Champions celebrado el pasado jueves. 

Durante la pasada gala del sorteo, celebrado en Mónaco, se pudo ver a los dos personajes en muy buena sintonía. Especialmente en el momento en el que el jugador subió al escenario a recoger el premio que lo acredita como Mejor Jugador de Europa para la UEFA. 

De hecho, fuentes presenciales habrían asegurado que el 'tonteo' entre el futbolista y la presentadora habría ido a más entre bambalinas, sin que ninguno de los dos hiciera nada para disimular, dando pie a que se disparara la rumorología sobre una posible romance. 

El delantero y la periodista, de 38 años, compartieron otro momento cómplice, a ojos de todo el mundo, cuando la chica sacó su móbil para hacerse un 'selfie' con los tres nominados al galardón, momento en el que Cristiano decidió sacar a la luz su vena más cómica.

Este es el selfie de la presentadora: