El reencuentro de Neymar con la espectacular presentadora del 'The Best 2017'

Layla, Neymar y Lovato, en Londres

Layla, Neymar y Lovato, en Londres / Instagram

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha coincidido con algunas amigas en Londres. Neymar, que este martes disputó un amistoso ante Inglaterra con la selección de Brasil en el estadio de Wembley, ha coincidido en Londres con Layla Anna-Lee, la espectacular presentadora que se encargó de llevar la gala de la entrega de premios 'The Best 2017', que precisamente también se celebraron en Londres. Layla Anna-Lee entrevistó a Neymar durante la gala del 'The Best 2017'.

Neymar y Layla Anna-Lee mantienen una buena amistad, así como la cantante Demi Lovato, que también se encuentra en londres y también ha coincidido con Neymar. Demi Lovato, curiosamente, estuvo en el estadio de Wembley presenciando en directo el amistoso entre Brasil e Inglaterra. La cantante colgó diferentes imagenes de su presencia en Wembley, así como alguna imagen junto a Neymar.

Demi Lovato ya coincidió también con Neymar el pasado verano con motivo de la gira que el FC Barcelona realizó por Estados Unidos antes de que la estrella brasileña fichara por el PSG. Se da la circunstancia de que tanto Demi Lovato como Neymar comparten un mismo tatuaje en su cuerpo.