FUERA DE JUEGO

Rafa Nadal, un 'top' entre modelos

Tommy Hilfiger presenta en España a Rafa Nadal como imagen global para sus colecciones de ropa interior y sastrería, así como de su nueva fragancia 'TH Bold' con un singular partido de tenis

Rafa Nadal, en una imagen publicitaria de Tommy Hilfiger

Rafa Nadal, en una imagen publicitaria de Tommy Hilfiger / sport

sport.es

Rafa Nadal es embajador global de Tommy Hilfiger desde el verano. Tras una presentación en Nueva York en los compases previos al US Open, llega el momento de realizarla en España, según anunció la propia firma.

Y es que Nadal es la imagen de la marca para sus colecciones de ropa interior y de sastrería, así como de su nueva fragancia ‘TH Bold’.

Rafa disputará mañana por la tarde  (18.00 horas) en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid un singular partido de tenis en el que compartirá pista con tres modelos: Malena Costa, Juan Betancourt y Cristina Tosio. Todo ello, bajo la atenta mirada del polifacético Arturo Valls, que ejercerá de juez de silla.

“Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros,” aseguró en agosto pasado el propio Tommy Hilfige quien añadió que Rafa "personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.