¿Qué hace SuperLópez con Messi en el Camp Nou?

SuperLópez y Messi en el Camp Nou

SuperLópez y Messi en el Camp Nou / sport

sport.es

El popular agente SuperLópez, famoso personaje del mundo del cómic, se ha presentado estos días en las instalaciones del Camp Nou. Superlöpez, personaje que encarna el actor Dani Rovira, se ha trasladado hasta el Camp Nou para llevar a cabo una de sus acciones y allí se ha encontrado con Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, y algunos de sus compañeros, más bien sus dobles.

No sabemos qué misión seguía SuperLópez, pero si que se trata del rodaje de una película en la que SuperLópez será el gran protagonista. Un rodaje que se ha iniciado este mes de julio de un película dirigida por Javier Ruiz Caldera y que está interpretada, entre otros por Dani Rovira, Sandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú. Se trata de una película de Buena Vista International, con lla producción de Telecinco Cinema, Zeta Cinema y la Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+.

Una de las localizaciones donde transcurre la película es el Camp Nou y allí ha sido donde SuperLópez, interpretado por Dani Rovira, ha coincidido con Leo Messi y compañía, más concretamente sus dobles.

Se espera que la película se estrene a finales de 2018.