Fuera de Juego

Planta a su novia por el FIFA y ella se 'consuela' enseguida

Un joven británico dejó a su novia por el FIFA 16 y ella se 'consoló' enseguida haciéndole saber que se había comprado un vibrador.

La ruptura de Brad y Danni está dando mucho que hablar

La ruptura de Brad y Danni está dando mucho que hablar / Twitter

SPORT.ES

Nunca una ruptura de dos personas anónimas ha sido tan viral. Pero lo cierto es que su caso está dando la vuelta al mundo por lo inusual y… divertido.

Todo empezó cuando, a finales del mes pasado, Bradley Measor, un joven británico de 20 años, se compró su vídeojuego FIFA 16 para Xbox.

Decidido a dedicar la mayor parte de su tiempo al entretenimiento, Brad decidió, también, dejar plantada a su novia por el FIFA. Y no se le ocurrió mejor manera que hacérselo saber a través de Twitter.

“Adiós Danni”, se despidió adjuntando una imagen de la portada del juego.

Pero lo que no se imaginaba Brad es que Danni no se lo tomaría por la vía melodramática. Al contrario, su ya exnovia, Danni Bishopp, encajó el golpe de manera muy digna y con mucho, mucho humor. “Adiós Brad”, le respondió y adjuntó una imagen de su última compra… ¡un consolador!

La historia, como decíamos, ha dado la vuelta al mundo y sus tuits se han convertido en un fenómeno viral. El de Danni ha alcanzado más de 17.000 retuits y el de Brad, más de 14.000.

Y un último detalle. La firma Ann Summers, a la que Danni compró el consolador, le ha enviado una amplia muestra de sus productos: vibradores y lencería sexy…