FC BARCELONA

Piqué se viste de Drácula para Halloween

Gerard Piqué se viste de Drácula para lanzar las novedades de Halloween 2016 de su juego para móviles

Piqué se viste de Drácula para prmocionar su juego Golden Manager

Piqué se viste de Drácula para prmocionar su juego Golden Manager / sport

SPORT.ES

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, se ha disfrazo del mismísimo Conde Drácula para promocionar las novedades de Halloween 2016 de Golden Manager. Este videojuego está disponible para dispositivos móviles iOs y Android y se basa en ser un mánager de fútbol gestionando jugadores reales.

En esta edición especial de Halloween 2016, este videojuego incorpora dos nuevas giras especiales con los equipos más terroríficos y ofrece descuentos exclusivos para que los usuarios puedan reforzar sus alineaciones. Los jugadores podrán divertirse con las novedades al descargarse el juego o al actualizar la aplicación.

El juego de Gerard Piqué es un gran atractivo para el público y su empresa Kerad Games ya es una de las grandes compañías de aplicaciones para móviles y tabletas. Incluso el mismo Gerard Piqué participa en este juego de fútbol creando alineaciones.

Para el central del FC Barcelona ya no es extraño disforzarse en Halloween. Aunque esta vez ha sido de forma virtual, el defensa catalán ya se disfrazó el año pasado en la polémica fiesta que organizaron los jugadores del FC Barcelona tras derrotar al Getafe. Además también pudimos ver a Piqué disfrazo de Topo Gigio la noche más terrorífica del año con su mujer y sus hijos.