Piqué prepara el Carnaval

Piqué se esconde detrás de esta máscara

Piqué se esconde detrás de esta máscara / INSTAGRAM

sport.es

Gerard Piqué y Shakira ya piensan en el próximo Carnaval. La pareja ha estado este fin de semana en una tienda especializada en máscaras para comprar una para lucir en los próximos carnavales. Mientras que Shakira ah escogido una bonita máscara, que nos recuerda a las que lucen por el Carnaval de Venecia, Gerard Piqué ha sido más especial en su elección.

Gerard Piqué ha escogido una variante de la máscara de la peste. Una de las máscaras más famosas del mundo que se conoce como “Il Dottore della peste” o “El doctor de la peste”. Una máscara que recuerda que durante la Edad Media y el Renacimiento, la peste negra azotaba Europa y miles eran las víctimas que cada día se rendían a sus pies. Se trataba de la máscara que utilizaban los médicos para combatir esta enfermedad en Venecia. También se conoce como la 'máscara de pico', ya que el pico impedía que el doctor se acercase al aliento del infectado.

 No sabemos si Gerard Piqué y Shakira, que iniciará pronto la gira mundial 'El Dorado World Tour', podrán asistir al Carnaval de Venecia. De momento, ya tienen las máscaras.