Fuera de juego

Piqué no descarta tener un tercer hijo con Shakira

Gerard Piqué habla de su relación con Shakira en una entrevista al canal MBC egipcio

Pique y Shakira tienen dos hijos

Pique y Shakira tienen dos hijos / sport

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, al igual que hizo en su día Leo Messi, también ha hablado de su vida privada en la entrevista que ha concedido al programa 'Yes I am famous' de la cadena egipcia MBC.

Estas son algunas de sus mejores frases de esta entrevista realizada en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y que duró más de una hora:

Barcelona

"Vivo en Barcelona. Es una ciudad bonita, tiene mar, tiene montaña y la recomiendo. Recomiendo a la gente que venga unos días a Barcelona porque es un ciudad fantástica"

Familia

"Mi padre fue el que me ayudó más a decidirme por el fútbol. es un loco del fútbol, un fan, un apasionado. Siempre hemos sido seguidores del Barcelona. Este es el club de mi vida. En cambio, mi madre prefería que estudiara. Desde pequeño destaque jugando a fúbtol y eso ha hecho que me dedicase hasta hoy".

Amador Bernabéu

"Desde el primer momento quería que jugase en el Barcelona. Tuve que pasar las pruebas y una vez en el barcelona siempre me apoyó. Dentro del mundo del fútbol ha estado además muy involucrado desde hace muchos años y siempre me ha ayudado muchísimo"

Deporte

"Sempre he sido muy deportista. Jugaba a todos los deportes. Me gusta el fúbtol, el baloncesto, el tenis. Al final me decanté por el fútbol que era el que más me gustaba, pero podía haber jugado a baloncesto o a tenis"

Futuro

"El cine no es lo mio. Tengo un par de empresas, un restaurante. Hay que tener otras cosas ya que el fútbol se acaba y la vida continua. Tengo que buscar otras experiencias"

"He empezado en el munde de los videojuegos. Siempre me han gustado mucho. Va dirigido a los niños, que son fanáticos del fútbol. El próximo negocio quizas puede ser un negocio turístico en Barcelona"

Shakira

"Nos conocimos antes del Mundial de 2010. Participe en el videoclip de la canción 'Waka waka' con más gente. Nos conocimos en Madrid. El primer día estuvimos hablando y a partir de ahí hubo más contactos y surgió una relación como en todas las historias de amor"

'Waka Waka'

"La canción que más me gusta de Shakira es 'Waka Waka'. Es la que nos unió, dos permitiñó conocernos. Significa mucho para nosotros, pero hay otras como 'la tortura' o 'inevitable' que también son muy buenas. Es una artista mundial, la número uno. Es un honor estar con ella"

"Bailar no se me da muy bien. A su lado es muy difícil estar a su altura, pero me ayuda y me da consejos"

"Ahora tras el segundo embarazo de Sasha, que nació hace dos meses, ha estado en casa, conmigo todo el año. Cada vez que salimos intentamos mantener la intimidad y una privacidad. Hacemos lo de cualquier pareja normal, vamos al cine, a comer, salimos con los amigos. A Shakira le gusta mucho Barcelona"

Familia

"Tenemos una familia feliz, con dos hijos, No hay celos. Ella es muy guapa, pero la confianza es mutua"

Hijos

"No cerramos la puerta a un tercer hijo. Siempre he querido tener tres. Estamos dedicados con el primero y el segundo y si hay un tercero, bienvenido"

"Milan ya chuta la pelota. Si es futbolista estaré muy contento y feliz, pero si no es así que haga lo que le guste. Shakira también le enseña a tocar la baterira y otros instrumentos"