Fuera de juego

El perro de Messi sigue creciendo

Leo Messi, más concretamente su mujer, ha colgado una fotografía suya junto a uno de los perros que tiene la familia

Messi y su perro

Messi y su perro / sport

sport.es

El perro de la familia de Leo Messi va creciendo día a día. Al menos eso es lo que podemos comprobar en las imagenes que tanto el astro argentino como su mujer, Antonella, cuelgan a menudo en las redes sociales.

Se trata de un perro que la familia adquirió cuando era un cachorro, pero que gracias a los cuidados de la familia y al paso de los días y las semanas ha ido creciendo convirtiendose, como muy bien, explica la familia, "en un gigante".

Se trata además de un perro que, junto al pequeño Toby se han convertido en dos personajes más en las redes sociales, donde los seguidores de la familia Messi los siguen de forma continuada cada vez que Leo Messi o Antonella Roccuzzo hacen mención a ellos.

En esta ocasión, Antonella Roccuzzo, ha sido la encargada de colgar la imagen del perro en las redes sociales y la ha acompañado con un mensaje en el que se puede leer lo siguiente: "Y sigue creciendo #esungigante @leomessi".

Seguro que el pequeño can de la familia Messi dará mucho que hablar en los próximos meses si va creciendo al mismo ritmo.