FÓRMULA 1 - GP ESTADOS UNIDOS

Nico Rosberg fue el alma de la fiesta de Mercedes en Austin

Nico Rosberg fue el gran animador de la fiesta que Mercedes celebró en Austin tras el doblete en el GP de Estados Unidos

Nico Rosberg, en plena actuación en Pete's, un popular local de Austin

Nico Rosberg, en plena actuación en Pete's, un popular local de Austin / TWITTER

sport.es

Nico Rosberg fue el alma de la fiesta de Mercedes tras el doblete logrado en el GP de Estados Unidos.

El equipo alemán se lo pasó en grande en 'Pete's Dueling Bar' un karaoke en el que los clientes entablan 'batallas' de canto entre ellos de la popular 6th Street de Austin, con Rosberg como maestro de ceremonias en el escenario. 

El piloto germano se atrevió con 'Livin' on a prayer' de Jon Bon Jovi (una de las más solicitadas en este singular local y parece ser que también una de las favoritas de Rosberg ya que la cantó el año pasado) aunque también se arrancó con 'Suspicious mind' de Elvis Presley, acompañando a otros miembros de Mercedes que por tercer año consecutivo ya se ha asegurado el Mundial de Constructores.

El piloto alemán ha bromeado en las redes sociales sobre sus dotes de estrella del rock, asegurando que "tengo que trabajar más en ellas".

Pese a ser segundo en Austin por detrás de su compañero de equipo, Nico tiene la oportunidad en el próximo Gran Premio, México, de sentenciar el título mundial... y seguir los pasos de su padre, Keke Rosberg, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1982. De ahí que se uniera a la fiesta sin dudarlo.