Fuera de juego

Neymar recibe el apoyo de su hermana

Neymar, concentrado con Brasil en New Jersey, ha recibido la visita de su hermana Rafaella

Neymar recibió la visita de su hermana

Neymar recibió la visita de su hermana / sport

sport.es

Neymar, concentrado con la selección de Brasil, ha recibido estos días la visita de su hermana Rafaella Santos en la concentración de la selección de Brasil en New Jersey. 

El delantero brasileño del FC Barcelona, que está noche no será titular ante Costa Rica en el amistoso que disputarán en New Jersey, ha colgado la madrugada de este sábado una fotografía en su cuenta personal en las redes sociales, en la que aparece él junto a su hermana Rafaella Santos abrazados. Bajo la fotografía, Neymar ha escrito un escueto "Mía" en referencia a su hermana.

Rafaella Santos ha aprovechado que Brasil y su hermano se encuentran en Nueva York para viajar hasta Estados Undios y estar junto a su hermano, con el que mantiene una excelente relación. Rafaella ha estado con <strong>Neymar</strong> durante un largo periodo en Barcelona antes de viajar a Londres, donde estaba realizando unos cursos.

Ahora se encontraba aún de vacaciones en Brasil, pero ha realizado un parón para seguir a su hermano <strong>Neymar </strong>tanto en New Jersey como en Boston, donde Brasil se enfrentará el próximo día 8 a la selección de Estados Unidos.