Fuera de juego

Neymar, personaje brasileño del 2015 para Forbes

<strong>Neymar </strong>ha sido escogido por la prestigiosa revista Forbes como el personaje brasileño de 2015

Neymar es el personaje más famoso de Brasil

Neymar es el personaje más famoso de Brasil / sport

J.M. Bertran

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, ha sido escogido como el personaje más celebre de Brasil en el 2015 por la prestigiosa revista Forbes. De esta manera, Neymar, que<strong> marcó dos goles ante la Real Sociedad</strong> en el último partido de Liga, supera de esta manera a la modelo Gisele Bündchen, que hasta ahora lideraba esta clasificación. El actor Wagner Moura es quien completa el podio final de esta clasificación de celebridades brasileñas de 2015. Por su parte, el surfista Gabriel Medina, <strong>amigo intimo de Neymar</strong>, es el segundo deportista en aparecer en esta lista. Lo hace en la sexta posición.

La revista Forbes explica que los criterios para realizar esta clasificación se basan en las apariciones públicas de los personajes en los medios de comunicación, el grado de prestigio de cada uno de ellos y la influencia que tienen durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 15 de octubre de 2015. Unos datos que son proporcionados por unas empresas especializadas.

Neymar<strong>a quien pretende el Real Madrid,</strong> no es el único futbolista en esta relación de famosos brasileños. Alexandre Pato (9) y Rogério Ceni (14), ambos jugadores de Sao Paulo, Felipe Nasr (18a), piloto de Fórmula 1, y Renato Augusto (19), del Corinthians, son los otros deportistas situados entre los 25 brasileños más celebres del 2015.

Esta es la clasificación:

1 - Neymar

2 - Gisele Bündchen

3 - Wagner Moura

4 - Caetano Veloso

5 - Gilberto Gil

6 - Gabriel Medina

7 - Rodrigo Lombardi

8 - Rodrigo Santoro

9 - Alexandre Pato

10 - Michel Teló

11 - Paolla Oliveira

12 - Roberto Medina

13 - Alessandra Ambrósio

14 - Rogério Ceni

15 - Regina Casé

16 - Grazi Massafera

17 - Izabel Goulart

18 - Felipe Nasr

19 - Renato Augusto

20 - Alexandre Nero

21 - Marina Ruy Barbosa

22 - Erick Jacquin

23 - Paola Carosella

24 - Henrique Fogaça

25 - Ricardo Boechat