Brasil - Uruguay

Neymar pasa por el estilista antes del Brasil - Uruguay

Neymar y varios jugadores de la selección de Brasil van al peluquero antes del duelo ante Uruguay

Neymar pasó por el barbero

Neymar pasó por el barbero / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, y varios jugadores más de la selección de Brasil, entre ellos el defensa Dani Alves, han aprovechado su presencia en la Granja Comary para pasar por el peluquero antes de afrontar el partido frente a Uruguay. Hasta al concentración se acercó un estilista, Everson Perninha, que fue el encargado del hacerles el corte tradicional de "barba, pelo y bigote". El peluquero en cuetsión había sido invitado por Renato Augusto, que es cliente en el local que este tiene en Rio de Janeiro.

Eso si, todos fueron sometidos al corte 'Ze veneno', aunque Neymar perfirió mantener su estilo actual pese al intento de Everson Perninha por cambiarselo. "Se lo he propuesto, pero no ha querido", comentó el peluquero, mientras que los diferentes jugadores concentrados en la sala se divertían y se lo pasaban bien a la espera de que les tocase el turno.

Fue una manera de matar el tiempo en la concentración antes de partir hacia el encuentro que este viernes les enfrentará a la selección de Uruguay que lidera el blaugrana Luis Suárez. Un partido en el que las dos selecciones se juegan mucho.