Neymar se moja por el escándalo Harvey Weinstein

Neymar es protagonista de la revista 'Man About Town'

Neymar es protagonista de la revista 'Man About Town' / Instagram

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, ha dado su opinión sobre el escándalo que ha protagonizado el productor estadounidense Harvey Weinstein, a quien numerosas actrices han acusado de abusos sexuales y acoso durante varias décadas. Una escándalo que ha revolucionado Hollywood, pero que también ha traspasado fronteras y ha revolucionado el mundo del cine.

En una extensa entrevista concedida a la revista 'Man About Town', del que Neymar acapara toda la portada, la estrella brasileña del PSG asegura sobre Harvey Weinstein que "estoy en contra de cuaqluier tipo de abuso". Neymar también ha declarado que "sea de una celebridad, de una autoridad o de cualquier otro tipo de persona está mal".

Neymar, no obstante, celebra que la justicia haga actuado y las denuncias de las actrices no hayan quedado en saco roto. "En cuanto a este caso en particular, espero que se haga justicia", ha manifestado el delantero del PSG.

su traspaso

Por otro lado, Neymar reconoció que la cláusula que pagó el PSG por ficharle era desorbitada. "Entiendo que pueda sorprender a la gente, sobre todo en el mundo en el que vivimos. De todas formas, así está el fútbol y lo que quiero es jugar".