FUERA DE JUEGO

Neymar se gasta más de 2.000 euros en el amigo invisible

El futbolista del FC Barcelona, Neymar, regaló un par de pendientes brillantes a la actriz brasileña Paolla Oliveira, que se mostró muy agradecido con la estrella azulgrana

Neymar y Paolla Oliveira se conocieron este octubre en Brasil

Neymar y Paolla Oliveira se conocieron este octubre en Brasil / sport

SPORT.es

Las fechas navideñas siempre son una buena excusa para hacer regalos. Neymar aprovechó la ocasión para participar en el “Amigo invisible” de “Fantástico” y regalar a la actriz brasileña Paolla Oliveira un par de pendientes de diamantes de la joyería RABAT valorados en un total de 2.195 euros según contó Purepeople Brasil..

“Mi amiga secreta hizo una escena de la que todo el mundo está hablando. Admiro su trabajo”, avanzó el futbolista del FC Barcelona haciendo referencia al sensual vídeo de “Verdades Secretas” en el que aparece Paolla Oliveira. Al recibir el presente el pasado domingo 20 de diciembre, la actriz se mostró muy agradecida por el bonito detalle del crack blaugrana.

“Me encantó, me encantó, me encantó. La gente ve el Neymar lleno de vida y de energía que es uno de los mejores del mundo de todos los tiempos… Y luego, de repente, viene con una delicadeza de este tipo, llena de brillo”, comentó la intérprete brasileña, que coincidió con el delantero del FC Barcelona en la coronación de Paloma Bernardi como reina de la batería del “Grande Rio”, celebrada este octubre pasado.

Neymar está pasando por uno de sus mejores momentos. El gran rendimiento de la estrella en los terrenos de juego se traduce en buen rollo y optimismo fuera de ellos, como se ha podido observar en los numerosos compromisos públicos a los que ha asistido recientemente.