Fuera de juego

Neymar confiesa su soltería

Neymar apura las vacaciones antes de incoporarse a la selección brasileña que participará en los Juegos Olímpicos

Neymar participó en el programa 'Ding Dong'

Neymar participó en el programa 'Ding Dong' / sport

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, ha confesado todo lo que sus fans querían oir. Neymar, capitán de la selección brasileña de fútbol, participó este domingo en el concurso musical de la televisión brasileña, 'Ding Dong', y señaló que "no estoy saliendo con nadie".

Neymar, que se encuentra en Brasil a pocas horas de incorporarse a la selección de Brasil que partipará en los Juegos Olímpicos, participó en este concurso musical y, en tono de broma, reconoció que no gasta dinero "ya que aprovechó las vacaciones para visitar a mis amigos por todo el mundo",

El presentado del programa, Fausto Silva, le preguntó por su hijo, Davi Lucca, del que dijo que "normalmente se queda en Brasil y viaja mucho con su madre".

Neymar, que hizo unos pases de baile con la bailarina Larissa Parison durante el concurso, comentó sobre la selección olímpica de Brasil que "será el entrenador quien decidirá donde debo jugar y buscará lo mejor para el equipo".

Finalmente, Neymar insistió en que su hermana Rafaella "es una mimada" y que su padre "es quien más presiona en casa. Mi madre es más tranquila".