Fuera de juego

Neymar se compra una mansión en la paradisíaca Angra dos Reis

Neymar se ha comprado una mansión en la Costa Verde de Rio de Janeiro, según informa la prensa brasileña

Neymar y su hijo Davi Lucca

Neymar y su hijo Davi Lucca / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha aumentado su patrimonio. Según informa el rotativo brasileño 'O día', Neymar se ha comprado una mansión en la Costa Verde, en Río de Janeiro. Se trata de una mansión, que cuenta con grandes muros en la que Neymar podrá gozar con su familia de una cierta privacidad.

Según la información, esta mansión cuenta con cinco habitaciones, tres de ellas suites, una gran terraza y una piscina en forma de canoa. El padre de Neymar ha estado estos últimos días dos veces en la mansión con el find e ultimar todos los detalles de la compra.

Se trata de una zona que le gusta mucho a Neymar, que el viernes renovará su contrato con el FC Barcelona, y a su familia. En 2014, ya estuvo durante un fin de semana, aunque en aquella ocasión alquiló una casa en Porto Caieras, en la zona de Angra dos Reis.

Un paraíso

Angra dos Reis se encuentra a unos 15 kilómetros de Río de Janeiro. Es una zona que cuenta con más de 365 islas, con más de dos mil playas, cascadas y aguas cristalinas.

El nombre de la zona, Angra dos Reis, tiene su orgien al hecho de que la flota naval portguesa se encalló en la isla Grande el 6 de enero de 1502, la Festividad de Reyes. La traducción en castellano es Ensenada de los Reyes.