Fuera de juego

Neymar cede su imagen al Carnaval de Rio Grande

Neymar será homenajeado por la escuela Duque de Caixas en el Carnaval 2016, donde la ciudad de Santos será el eje central de la celebración

Neymar será homenajeado en el carnaval

Neymar será homenajeado en el carnaval / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, no podrá estar en el carnaval de Rio Grande. Problemas de calendario le impedirán asistir a esta fiesta que precisamente este año estará dedicado a la ciudad de Santos.

No obstante, Neymar, jugador del FC Barcelona, ha autorizado a la escuela Duque de Caixas a utilizar su imagen en las camisetas de la fiesta, así como en todo el material promocional, incluso, si lo consideran necesaria, en las carrozas. "Es muy generoso dando su imagen, y está participando en un sentido de nuestro carnaval. Le estoy enviando diversas canciones en las que aparece su nombre para que escoja la mejor", ha comentado David Brazil, promotor de esta escuela.

"Neymar estaba encantado por la invitación, pero no será posible su participación en el desfile, ya que estará en Barcelona", añadió el promotor de esta escuela.  Pelé, que sí que asistirá, y Robinho, dos representantes de Santos, también serán homenajeados en esta edición del Carnaval. Ambos, así como Neymar, serán los personajes centrales de las canciones que se escucharán durante todo el desfile. "Neymar es uno de muestros mejores embajadores", insistieron desde la escuela Duque de Caixas.