Fuera de Juego

Neymar cambia su sonrisa

Neymjar ha aprovechado sus vacaciones en Brasil para pasar por el dentista

Neymar luce una nueva dentadura

Neymar luce una nueva dentadura / sport

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, ha aprovechado sus vacaciones en Brasil para realizar un viaje relámpago hasta Sao Paulo y pasar por el dentista.

Neymarcuyo padre ya ha anunciado que no fichará por nada del mundo por el Real Madrid, ha buscado un cambio de look en la consulta del dentista Rafael Puglissi, que se ha encargado de ponerle una nuevas fundas a sus dientes con las que Neymar nos afrece a partir de ahora una nueva sonrisa.

Parece que Neymar tenía los caninos demasiado largos y los dientes espaciados y con estas nuevas fundas ahora su dentadura es mucho más blanca y perfecta. Unas fundas que han sido hechas con una técnica especial y que auguran un alto rendimiento. El propio dentista fue el encargado de explicar lo que le habían hecho a la estrella del FC Barcelona y capitán de la selección de Brasil.

Precisamente este tratamiento dental se ha puesto de moda entre muchos jugadores famosos como puede ser el caso de estrellas como Ronaldo, Ronaldinho o Cristiano Ronaldo, quienes también han pasdao por el dentista para someterse a este cambio de imagen dental.

A su salida, Neymar no paró de fotografiarse con muchos fans y seguidores que se encontraban en la consulta.