Fuera de juego

Neymar y la actriz Chloe Grace Moretz encienden las redes

Una fotografía de Neymar y la actriz Chloe Grace Moretz colgado por el delantero del FC Barcelona ha encendido las redes sociales

Esta es la fotografía de Neymar y Chloe Grace Moretz

Esta es la fotografía de Neymar y Chloe Grace Moretz / sport

sport.es

Neymar y la actriz Chloe Grace Moretz han provocado una reacción de los seguidores del delantero brasileño del FC Barcelona en las redes sociales. Dos años después de que se relacionase a la pareja coincidiendo con la celebración del Mundial de Brasil 2014, la pareja ha vuelto al primer plano de la opinión pública después de que Neymar colgase una imagen junto a Chloe Grace Moretz en su cuenta personal de Snapchat.con un sello en blanco fechado en París.

Chloe Moretz, de 19 años, es una joven actriz y modelo que ha participado en diferentes series y películas menores, pero que dio el salto definitivo a la popularidad con su papel como Hit-Gril en la película 'Kick-Ass' en 2010. También ha participado en las péliculas 'Dejame entrar' y 'Hugo' en 2011. En televisión participó en series como 'Me llamo Earl'. Ha sido nominada a la mejor actriz joven en más de una ocasión.

Precisamente sus mensajes en las redes sociales en 2014 coincidiendo con la disputa del Mundial de Brasil en los que hacía referencia a Neymar provocaron que en aquella época ya se hablase de una posible relación entre Neymar y la actriz hollywoodiana.