Neymar abrirá una discoteca en Río de Janeiro

Neymar, junto al actor Rafael Zulu

Neymar, junto al actor Rafael Zulu / Instagram

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, ha dejado de lado las polémicas en el PSG, y se ha centrado en su vertiente más empresarial para abrir una nueva discoteca en Río de Janeiro. Neymar es uno de los promotores de una nueva discoteca que se va a inaugurar en el barrio de Recreio, en la zona oeste de la ciudad. Se trata de una sala de baile en la que predominará el sertanejo, un estilo de baile que tiene sus orígenes en el campo de Brasil.

Según explica en su columna el periodista Léo Dias, Neymar abrirá esta sala de baile y tendrá de socio a un empresario que ya se dedica al entretenimiento nocturno. El local se encuentra en la zona comercial de Barra World, ya se encuentra en un proceso avanzado de obras y se espera que abra sus puertas el próximo mes de noviembre.

Se espera que la nueva discoteca de Neymar sea un local muy concurrido, ya que además la zona VIP contará con bañeras de hidromasaje.

Mientras Neymar intenta apagar los incendios que tiene el París y está concentrado en el partido de este miércoles ante el Bayern Múnich de la Champions League 2017 / 2018.