Muniesa se casa y se une a la larga lista de bodas de este verano

Marc Muniesa se ha casado con Sara Campeny

Marc Muniesa se ha casado con Sara Campeny / Instagram

sport.es

Marc Muniesa, exjugador del FC Barcelona, se ha casado este 23 de junio con Sara Campeny. Lo ha hecho acompañado de sus amigos y muchos de sus excompañeros en el FC Barcelona. Marc y Sara se han unido de esta manera a la larga lista de bodas que se están celebrando este mes de junio y que culminarán con la gran boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo el próximo 30 de junio en Rosario.

Marc Muniesa, actualmente en las filas del Stoke City,  ha contraído matrimonio con Sara Campeny, que lució un elegante vestido de novia de escote barco y silueta de corte en A diseñado por Pronovias. Fue una emocionante ceremonia, que acabó con una gran fiesta en la que pudimos ver, entre otros, a Sergi Roberto y su pareja, a Bojan Krkic, o a Marc Bartra y Melisa Jiménez, que también se casaron hace unos días.

Una boda que seguro que tanto Marc Muniesa como Sara Campeny recordarán toda su vida, ya que una vez más pudieron compartir unos momentos inolvidables junto a los suyos, sus familiares y sus amigos.

Y al día siguiente hubo la post boda con todos los invitados en la piscina.

Ahora, Marc Muniesa deberá empezar a pensar en su futuro ya sea en el Stoke City y fuera de él. Tiene una oferta del Girona.